¿Aún sigues creyendo que todos los sartenes antiadherentes son iguales?

Por Massiel Beswick

Nuestro Sartén Royal Prestige® Deluxe Easy Release te demuestra lo contrario.

¿Le has perdido credibilidad a los sartenes antiadherentes?, ¿Cocinas con el miedo de que, al rayarse, éstos desprendan sustancias tóxicas?, ¿En corto tiempo ya se te empieza a pegar la comida?

En Royal Prestige®, creemos que cocinar debería ser fácil, tu escape del día. Hemos elaborado una pieza antiadherente que alivia esas frustraciones innecesarias en la cocina, permíteme presentarte un sartén antiadherente diferente.

Cocina pescado, huevos, quesadillas, tortillas, panqueques (hot cakes) y hasta camarones sin que los alimentos se peguen a la superficie del utensilio, con el Sartén Royal Prestige Deluxe Easy Release.

Un Sartén que marca la diferencia en el mercado antiadherente.  

  • Hecho en Italia, con una construcción de acero quirúrgico inoxidable, el Easy Release es 4 veces más resistente a los rayones que los sartenes convencionales antiadherentes.


El Sartén Deluxe Easy Release se destaca por sus 3 capas de recubrimiento antiadherente PTFE (Politetrafluoroetileno), que ayudan a garantizar que los alimentos se despeguen de la superficie del sartén efectivamente.

  • Cocina múltiples alimentos agregando menos aceite. Menos aceite no es sinónimo de desabrido. El Sartén Easy Release te permite cocinar con menos aceite, sin alterar el sabor de la comida. Saludable y delicioso.

  • Obtén una cocción a tu gusto, todo el tiempo. Nuestro sartén tiene la excelente capacidad de distribuir el calor uniformemente, permitiendo que los alimentos se cocinen en su punto y al término de tu preferencia.

  • Cocina sin preocupaciones. Hecho sin PFOA (Ácido perfluorooctanoico), metales pesados y sin níquel.

  • Manipula el sartén sin miedo. Su mango se mantiene frio al tacto durante la cocción, para que puedas manejarlo con toda seguridad. 

  • Fácil, de principio a fin.
    Si eres como yo, lavar los platos es la parte más agobiante de la cocina. Ese problema se acabó. Como los alimentos se desprenden tan fácilmente de la superficie del sartén, la tarea se vuelve mucho más fácil, terminando en menos tiempo.

 ¿Qué vamos a cocinar hoy en tu Sartén Deluxe Easy Release? Cuéntanos en nuestras redes sociales si ya te cambiaste a la manera fácil de cocinar, usando el hashtag #cocinafacilconRoyalPrestige

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, conocida por sus siglas en inglés como FDA, asegura que las partículas del material antiadherente, incluso si se llegasen a ingerir accidentalmente, aún son seguras. Nuestro organismo no la digiere, sino que la deshecha, al igual que la fibra. Estas partículas son inofensivas. Aún si el sartén estuviese rayado, este sería menos efectivo en su cocción antiadherente pero aun así continúa siendo seguro.