Cuando se trata de días festivos, una buena comida es siempre memorable. Este fin de semana del Día del Trabajo disfruta de un delicioso picnic en casa con estas originales y sabrosas recetas que son muy fáciles y rápidas de preparar con tus utensilios Royal Prestige®.
Mini hamburguesas de cerdo
Dale un giro a la hamburguesa tradicional y saborea estos bocadillos de cerdo que te van a encantar.
Para comenzar, coloca la carne de cerdo en la Olla de 4 cuartos, junto con agua y salsa barbecue (BBQ). Cubre y cocina con la válvula Redi-Temp® abierta a temperatura media-alta hasta que silbe en aproximadamente 4 minutos. Luego reduce la temperatura, y cuando la válvula deje de silbar, ciérrala y cocina por otros 16 minutos.
Mientras se cocina la carne, en el Tazón para Mezclar de 3 cuartos prepara una ensalada de repollo rallado y piña en rodajas, pimientos rojos, cebolla roja, mayonesa, un poco de crema (opcional) y sal y pimienta negra al gusto.
Una vez que el cerdo esté listo, desmenúzalo con la ayuda de dos tenedores. Coloca tus panecillos de hamburguesa, agrega el cerdo y la ensalada de repollo. Si te gusta el picante, coloca un par de rodajas de jalapeño y disfruta.
Panini de verduras a la parrilla
Esta receta es una opción saludable no solo para picnics sino también para el almuerzo o la cena. ¡Y se puede preparar en menos de 30 minutos!
En el Tazón para Mezclar de 2 cuartos, coloca tomate, cebolla y vinagre, y deja marinar durante 5 minutos. Mientras tanto, agrega las verduras con las que vas a rellenar el panini como pimientos y calabacín (zucchini), así como cualquiera de tus vegetales favoritos en el Tazón para Mezclar de 5 cuartos y combina con aceite de ajonjolí, sal y pimienta al gusto.
Precalienta la Plancha Doble a temperatura media-alta durante 3 minutos. Reduce la temperatura a baja y dora los pimientos y el calabacín durante 3 minutos por cada lado o tus verduras favoritas.
En el Tazón para Mezclar de 1 cuarto, revuelve queso de cabra con un poco de salsa de pesto y esparce esta mezcla en cada rebanada de pan. Luego agrega el tomate, la cebolla y el resto de las verduras en el sándwich, que asarás en la Parrilla Redonda, tostando cada lado durante 2 minutos. ¡Delicioso y saludable!
Alitas de pollo en salsa de habanero y piña
Esta receta de alitas es el balance perfecto entre dulce y picante. Cocina las alitas usando tu Paellera®. ¿Sabes cómo asegurarte de que esté precalentada a la temperatura adecuada? Solo rocía unas gotas de agua, y si se mueven alrededor de la superficie sin evaporarse, significa que está lista para cocinar. Ahora agrega las alitas y espolvoréalas con ajo en polvo, cebolla en polvo y pimentón (paprika).
Después de cocinarlas durante 3 minutos revolviendo constantemente, agrega caldo de verduras y tapa la paellera, dejando la válvula Redi-Temp® abierta y cocina a la misma temperatura hasta que silbe, en aproximadamente 5 minutos. Reduce el fuego a bajo, cierra la válvula y cocina por 3 minutos más.
Mientras se cocina, ¡hagamos la salsa de habanero y piña! Coloca pimiento rojo, chile habanero, dientes de ajo y cebolla en el Sartén Gourmet de 12 pulgadas y cocina a fuego medio-alto durante 3 minutos. Luego agrega media taza de jugo de piña, piñas picadas, salsa de soya y humo líquido (liquid smoke), y cocina por 35 segundos más. Retira de la estufa y deja enfriar.
Con cuidado, vierte los ingredientes de la sartén en tu licuadora Royal Prestige con un poco más de jugo de piña y azúcar morena y mezcla durante 30 segundos.
Vierte la salsa nuevamente en la sartén y agrega un poco de maicena. Con tu Batidor de Globo revuelve durante 2 minutos hasta que la salsa espese. Luego agrega la salsa a la paellera, cubriendo las alitas antes de colocar trozos de piña por encima. Después de dejar hervir a fuego lento durante 2 minutos, coloca la paellera en el horno a 400 °F sin tapa y hornea durante 10 minutos. ¡Vas a disfrutar las mejores alitas de pollo que jamás hayas probado!
Brochetas agridulces de atún
Estas brochetas son exquisitas. Para esta receta, usarás piña y cebolla, pero también puedes agregar tus vegetales favoritos como pimientos o calabacín.
En el Tazón para Mezclar de 5 cuartos, sazona el atún con salsa de chile y perejil. Cubre y deja marinar durante 15 minutos en el refrigerador.
Mientras esperas, agrega un poco de jugo de naranja, vinagre de arroz, aceite de ajonjolí y azúcar a tu Tazón para Mezclar de 1 cuarto y mezcla bien para preparar un aderezo. Luego, corta un poco de repollo morado, repollo blanco y zanahorias con la Máquina de Ensaladas Royal Prestige® y mézclalos con trozos de mandarina y tu aderezo de ensaladas en tu Tazón para Mezclar de 3 cuartos. Combina bien, cubre y deja reposar en el refrigerador.
Arma las brochetas alternado trozos de atún marinado, tomates cherry, pimientos, piña y cebolla. Precalienta tu Parrilla Redonda a temperatura media-alta y rocía con aceite en aerosol, coloca las brochetas y cocina durante 8 minutos, dándoles la vuelta cada 2 minutos. Haz lo mismo con cada brocheta.
Sirve con la ensalada asiática de repollo y dale un toque especial con semillas de ajonjolí.
Si prefieres el atún bien cocido, nuestro chef recomienda dejar que cada brocheta se cocine durante 9-12 minutos (dándoles la vuelta cada 2 minutos). Sabrosas y saludables, estas brochetas son un plato perfecto para cualquier parrillada.
¡Celebra tu fin de semana del Día del Trabajo en grande con estas suculentas recetas y disfruta de un picnic inolvidable!