5 deliciosos postres que te dejarán helado de lo sabrosos que son

Sabías que, de acuerdo con la NASA, uno de los alimentos que más extrañan los astronautas cuando están en el espacio es el helado. Claro, pues estos deliciosos postres son de lo mejor que hay en la tierra.

Aunque julio es oficialmente el Mes Nacional del Helado, cualquier mes del año es perfecto para disfrutarlos. Aquí te presentamos cinco recetas de helados y postres fríos que puedes preparar en casa, fácil y rápido, con tu Extractor de Jugos Royal Prestige®. ¡Pon manos a la obra!

Royal Split

Para preparar esta receta vas a necesitar 3 Tazones para Mezclar de 3 cuartos. En el primero coloca 2 onzas de fresas congeladas, en el segundo 2 onzas de mangos congelados y en el tercero 2 onzas de arándanos congelados, y mézclalos con 2 onzas de leche condensada. Deja reposar a temperatura ambiente por 10 minutos.

Mientras tanto, coloca el Colador para Helados™ en el Extractor de Jugos Royal Prestige®, deja la Tapa removible abierta y enciéndelo. Luego, pasa las fresas congeladas por el Extractor, y repite el procedimiento con los mangos y arándanos congelados. Obtendrás deliciosos helados. Corta plátanos a la mitad por lo largo y fresas y kiwis en rebanadas en tu Tabla para Cortar de Bambú. En un plato coloca los plátanos y bolas de los tres helados de diferentes sabores. Adórnalos con fresas y kiwis. Báñalos con chocolate y caramelo. Decora con crema batida, nueces y cerezas. ¡Y disfruta!

Helados de moras azules, mango y menta

Este helado es una verdadera delicia.  Agrega una taza de moras azules congeladas y una taza de mango congelado en un Tazón para Mezclar de 3 cuartos y deja descongelar por 5 minutos. Luego, agrega 3 cucharadas de jarabe de agave y ¼ de cucharadita de extracto de menta al tazón. Mezcla bien usando la Espátula de Silicona.

Coloca el Colador para Helados en el Extractor de Jugos Royal Prestige®. Cierra la tapa removible y coloca los recipientes en los conductos de salida. Pasa la mezcla de frutas por el Extractor. Abre la tapa y deja que caiga el helado en el recipiente. Sirve en nuestras Copa para Helado Royal Prestige®. ¡Simplemente delicioso!

Mangonada

Hablando de mangos, ¿quién puede resistirse al rey de las frutas tropicales? Disfrutalo con esta refrescante mangonada.

Coloca dos tazas de mango congelado en un Tazón para Mezclar de 3 cuartos y deja descongelar por 5 minutos, mientras tanto coloca el Colador para Helados.

Luego, pasa los mangos congelados por el Extractor, agrega jugo de mango y listo.  Para darle un toque especial, escarcha tu vaso con chilito en polvo y agrégale chamoy o dulce de tamarindo. Te va a fascinar.

Yogur frío de papaya

Este postre no es realmente un helado, pero como si lo fuera, porque amarás su consistencia y disfrutarlo frío. Coloca 2 tazas de papaya congelada en el Tazón para Mezclar de 3 cuartos y reserva dentro del congelador por aproximadamente una hora. Pasado ese tiempo, saca el tazón y deja descongelar durante 5 minutos a temperatura ambiente.

Agrega 1 taza de yogur griego natural y 3 cucharadas de agave a la papaya y mezcla bien con la Espátula de Silicona. Coloca el Colador para Helados en el Extractor de Jugos Royal Prestige® y cierra la Tapa removible.

Pasa la mezcla de papaya, abre la tapa y deja que caiga el yogur dentro de los recipientes y está listo para disfrutarse. Si quieres reservar un poco del yogur para más tarde, colócalo en un Tazón para Mezclar, tapa y mete en el congelador. Deja descongelar por 5 minutos antes de disfrutar.

Panacota de Café

Después de comer se antoja un café, por qué no disfrutarlo de un modo diferente con esta rica panacota de Café que se sirve fría. En la Olla de 4 cuartos, agrega 4 tazas de doble crema, 1 taza de leche de coco, ½ taza de leche condensada y 1 cucharada de extracto de vainilla. Cocina sin tapar a temperatura media‐alta por 3 minutos. Revuelve ocasionalmente con el Batidor de Globo. Disminuye la temperatura a baja y cocina por 5 minutos más. Retira de la estufa.

Mientras tanto, mezcla ½ taza de café frío con 1 cucharada de gelatina sin sabor en el Tazón para Mezclar de 3 cuartos, utilizando el Batidor de Globo. Deja reposar por 5 minutos y agrega la mezcla de la olla. Bate hasta conseguir una consistencia uniforme y refrigera por 2 horas.

Llena la Olla de 3 cuartos con agua hasta la mitad. Coloca la Unidad de Combinación en la olla y agrega una taza de chispitas de chocolate. Cocina a temperatura media‐alta hasta que el chocolate se derrita (en unos 4‐5 minutos); revuelve frecuentemente con el Batidor de Globo. Sirve la panacota fría, decorada con el chocolate derretido.

Sabemos que amarás estos deliciosos postres. Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales, queremos saber de ti.