3 actividades de verano: Accesibles, placenteras y muy divertidas

Por Albert Serra

¿Es el verano tu estación del año favorita? Para muchos, lo positivo de esta temporada (vacaciones, más horas de sol, buen tiempo) supera a lo negativo (picaduras de insectos, excesivo calor). En lo que la mayoría está de acuerdo, es que el verano es una estación ideal para realizar cientos de actividades al aire libre.

Tenemos más posibilidades en verano de realizar actividades fuera de casa. Ir a barbacoas, comer helados o sentarnos en un parque a leer son algunas de las más típicas. A continuación, tres actividades que no se realizan tan a menudo, y que querrás tachar de tu lista antes de que finalice el verano.

  1. Visitar un Farmers Market: Los agricultores locales se reúnen en sitios emblemáticos de las ciudades para ofrecer sus productos frescos. Camina, mira y deléitate con algunos de los sabores favoritos de la temporada.
  2. Ir de escapada en unviaje en carro: Goza cada segundo del paisaje y descubre lugares secretos y pequeños pueblos con encanto. Recuerda llevar tu cámara de fotografía. Afortunadamente, hoy en día planear un viaje en carretera es más fácil con la tecnología. Prueba las siguientes aplicaciones (Apps): Roadtrippers, HotelTonight, Waze, The Outbound y GasBuddy.
  3. Disfrutar un concierto al aire libre: El verano es tiempo de festivales y conciertos en plazas y parques. Los hay para todos los gustos y edades. Agarra una manta, tu bolsa de picnic y disfruta de la música en vivo con tu familia o amigos.

Estas son solo tres de las muchas posibilidades. No te lo pienses, sal y disfruta del verano en su plenitud. También recuerda que esta estación puede llegar a temperaturas muy altas, así que no olvides de refrescarte. Para ello, los Sistemas de Filtración de Agua Royal Prestige® serán tu mejor aliado. ¡Descúbrelos!