Lo que un jugo natural puede hacer por ti y probablemente no sabías

Royal Prestige® Extrae lo más puro de la vida.

Los jugos 100% naturales de frutas y verduras son una moda alimenticia, aunque la verdad de las cosas es que realmente son muy nutritivos y te ayudan a mantener una dieta balanceada.

También ayudan a que consumas más nutrientes y comenzar una vida más saludable. Los jugos son una excelente alternativa para consumir frutas y verduras, sobre todo con los pequeños de la familia, quienes suelen ser un poco renuentes a la hora de comer ciertos alimentos.

Un excelente producto para exprimir las frutas eficiente y eficazmente es nuestro Extractor de Jugos Royal Prestige®, con el cual también puedes obtener toda la fibra que deseas para ti y tú familia. Su potente motor extrae eficientemente el jugo de frutas y verduras a diferencia de un extractor centrífugo, el cual destruye una cantidad significativa de nutrientes.

Con nuestro extractor puedes hacer deliciosos jugos, postres y smoothies, los cuales le dan variedad a tu cocina y cómo alimentas a tu familia. El Extractor de Jugos Royal Prestige® disminuye la oxidación de los alimentos aprovechando mejor todos sus vitaminas y minerales.  Los jugos naturales ayudan a cuidar tu organismo, con nutrientes y antioxidantes esenciales para la salud.

Conforme pasa el tiempo, el cuerpo va acumulando impurezas que no necesitamos y los jugos naturales que nuestro Extractor de Jugos Royal Prestige® produce, nos ayudan a consumir un sinfín de nutrientes que tú cuerpo y el de tú familia usa para purificarse y tener una vida energética. Con Royal Prestige®, extraemos lo más puro de la vida.

JUGOS NATURALES, UNA EXCELENTE ALTERNATIVA

  • Consume frutas y verduras de manera 100% natural, sin preservantes ni sabores artificiales.
  • Nutre tu organismo con vitaminas y minerales esenciales para la salud.
  • Disfruta de la tranquilidad de saber qué ingredientes estás utilizando para preparar tus jugos.
  • Siéntete saludable con todas las combinaciones de frutas y verduras.
  • Ahorra tiempo, consumiendo frutas y verduras sin necesidad de cocinarlas.
  • Crea combinaciones originales y deliciosas que puedes hacer en casa.

Sácale todo el jugo al Extractor de Jugos Royal Prestige®, escaneando este código QR para ver el video: https://vimeo.com/298226196