El aroma de la cocina premium conquista la categoría de sartenes antiadherentes.

Existen muchas razones para querer contar con un buen sartén antiadherente en tu cocina. Lo principal, por supuesto, es que la comida se despegue fácilmente. Esto es de extrema comodidad cuando cocinas alimentos que de otra manera se pueden convertir en tu pesadilla culinaria. Si has intentado alguna vez cocinar un huevo estrellado en un sartén común utilizando poco aceite, sabes muy bien de lo que estamos hablando.

Pero nada es mejor y más fácil que usar un sartén antiadherente para cocinar huevos, panqueques, crepas, platillos en los que el queso se derrite y se achicharra sobre el sartén como es el caso de las quesadillas; estos sartenes son geniales a la hora del desayuno. Mucha gente los elige para cocinar pescado entero sin que se desarme y la piel se despegue fácilmente y sin tener que freír la comida, es decir, sin usar mucho aceite.

Justamente esto nos lleva otro beneficio clave de poder contar con un sartén antiadherente de calidad: podrás cocinar con menos aceite, casi nada en algunos casos, aprovechando la grasa natural de los alimentos con excelentes resultados.

Claro que no todos los sartenes antiadherentes son iguales, ni cuentan con la misma calidad. Una de las grandes fallas es que el material antiadherente en muchos casos se raya fácilmente, o se despega, o pierde su capacidad antideslizante con facilidad. También las diferencias pueden estar en los detalles de terminación. No es lo mismo contar con un buen mango, un buen material de base que asegure que el calor se reparta de manera pareja, y que tenga el peso ideal para sentir comodidad al cocinar.

Ha habido muchos avances en estos temas y es por eso que una marca como Royal Prestige®, que históricamente solo se había dedicado a producir sistemas de cocina de acero inoxidable de calidad quirúrgica, acaba de lanzar su nueva línea de utensilios de cocina antiadherentes Deluxe Easy Release, que cuenta, entre otras cosas, con las ventajas de la tecnología Plasma. Los sartenes Deluxe Easy Release son ultra resistentes a los rayones. Esta tecnología combina sólidos elementos, como las partículas de Titanio, a una temperatura de 15,000° centígrados, brindando hasta cuatro veces más resistencia que los sartenes antiadherentes convencionales.

La nueva estrella de la marca cuenta además con todos los atributos que la hacen premium por excelencia: la base del sartén es de acero inoxidable de excelente calidad, los detalles de terminación son muy cuidados, viene con accesorios de silicona como para que rayar el producto sea todavía más difícil, y con garantía limitada que aumenta la tranquilidad a todos los interesados en cocinar rico y saludable para sus familias sin tener que estar preocupándose por la nobleza de los materiales que utilicen.

Por último, quienes buscan este tipo de sartenes generalmente son personas muy ocupadas, que le dan un gran valor a su tiempo. El hecho de que estos sartenes sean además tan fáciles de limpiar, viene a poner la cereza sobre el pastel, o mejor dicho, la sal sobre esos ricos huevos estrellados que podrás cocinar con seguridad, facilidad y orgullo en esta excelente opción de sartenes antiadherentes de gran calidad. Una apuesta sin dudas fuerte y decidida para una marca que siempre se ha caracterizado por escuchar las necesidades de sus consumidores y atenderlas de manera personalizada. Los nuevos sartenes Deluxe Easy Release de Royal Prestige® llegan para liderar el camino en utensilios de cocina antiadherentes de calidad premium y deseado nivel para las cocinas de quienes buscan contar con lo mejor.