Celebra “San Valentín” sin gastar una fortuna

Disfruta el próximo “San Valentín” sin arruinar el presupuesto, con estas económicas ideas para celebrar en grande, solo o acompañado. 

Por Massiel Beswick

En familia:

  • Comida en casa. Prepara el platillo favorito de tu pareja, y haz que tus niños ayuden con las tareas fáciles de la receta. Si está saliendo del trabajo, sorpréndela con la mesa decorada, banquete listo y teléfonos celulares apagados.
  • Una noche de películas. Vean una comedia en familia, con sus bebidas favoritas  y unas deliciosas palomitas de maíz (popcorn). Las carcajadas de los más pequeños y la sensación de unidad familiar harán más agradable ambiente.
  • Día de diversión. Vayan al centro comercial, coman un helado y caminen por las tiendas. Paseen juntos en su parque favorito.  Tomarse un día para disfrutar de la familia los hará sentir muy bien.

En pareja:

  • Masajes. Ahórrate dinero y sorprende a tu pareja con un rico masaje. Puedes decorar un lugar especial de la casa, buscar en internet una lista de aceites naturales que se puedan calentar unos segundos en el microondas, ¡y listo! Tu pareja te lo agradecerá.
  • Calendario de amor. Cultiven el amor todos los días del año. Consigan un calendario, colóquenlo en un lugar que los dos vean todos los días —por ejemplo el baño— y escríbanse a diario lo que les encanta del otro, o algo que le agradecen o les gustó de cada día. Empiecen en “San Valentín” y háganlo parte de su rutina.

Contigo:

  • Dedícate este día por completo. Realiza las actividades que no habías tenido tiempo de hacer. Quedarte todo el día en cama descansando, o regalarte tu comida favorita luego de salir de trabajar. También puedes ver tu serie de televisión preferida sin interrupciones, disfrutar un rico postre, leer aquel libro que habías dejado por la mitad. También es tu día, quiérete y disfrútalo.

Recuerda que todos los días son perfectos para demostrarte a ti y a los demás cuánto los aprecias. Una sonrisa, un abrazo, un beso, las gracias, un te quiero… Todos son gratis y hacen una gran diferencia.