El menú perfecto para deslumbrar a tu pareja

¿Cuándo fue la última vez que planeaste una noche especial para sorprender a tu pareja? Ya sea que exista un motivo para celebrar o simplemente quieras decirle “Te amo” a esa persona especial, una cena siempre es una buena idea. Recuerda, ¡el amor entra por la cocina!

Si no tienes idea de por dónde comenzar, el siguiente es un menú completo, que incluye aperitivo, plato principal, bebida y postre, y con el que te aseguramos que le darás una noche para recordar.

Para preparar estos deliciosos platos, necesitarás a tus mejores aliados de tu lado, ¡tus utensilios de cocina Royal Prestige®! Además de pasar un buen rato cocinando para esa persona especial, poseer los utensilios perfectos te ayudará a preparar este menú más fácilmente, resaltando los sabores al máximo y preparando la comida de manera saludable.

Ensalada agridulce de betabel

Ensalada agridulce de betabel

Lo mejor para comenzar es con una ensalada de betabel (también conocida como remolacha), ligera y exquisita, que abrirá el apetito sin llenarse demasiado, para así hacer una transición suave al plato principal.

Comienza tomando tu Sartén de 8 pulgadas, donde colocarás los betabeles con una cucharada de agua a fuego medio-alto. Tapa y cocina con la válvula Redi-Temp® abierta, hasta que silbe por aproximadamente 4 minutos. Reduce la temperatura y cocina por otros 10 minutos, hasta que la válvula vuelva a sonar y los betabeles estén suaves.

Con la Máquina de Ensaladas Royal Prestige® corta los betabeles de forma ondulada, usando el Cono #5. Coloca las rodajas en el Tazón para Mezclar de 3 cuartos y refrigera por 10 minutos.

Para preparar el aderezo, vierte jugo de naranja, miel de agave azul y vinagre de vino rojo en el Tazón para Mezclar de 2 cuartos y mezcla con el Batidor de Globo.

Finalmente, en el Tazón para Mezclar de 5 cuartos, coloca rúcula, queso de cabra desmenuzado, rodajas de mandarina, rodajas de durazno, nueces pacanas, el betabel frío y el aderezo. ¡Vierte el aderezo sobre la ensalada, mezcla y disfruta!

Lomo de puerco en miel de maple

Lomo de puerco en miel de maple

¿Lista para el plato principal? ¡Manos a la obra!

Lo primero que debe hacer es sazonar el lomo de puerco con tomillo, ajo, romero, pimienta y sal al gusto. Luego, usando el Tazón para Mezclar de 1 cuarto, combina miel de maple y mostaza Dijon, usando el Batidor de Globo.

Precalienta la Olla de 8 cuartos a fuego medio-alto y sella el lomo durante 4 minutos por lado. Luego, agrega la mezcla de miel de maple y Dijon, peras en rodajas, calabaza, arándanos, nueces pacana, canela, pimienta de cayena y vino tinto. Finalmente, condimenta con sal y pimienta negra al gusto y termina de cocinarlo con la válvula Redi-Temp® cerrada por 16 minutos, o hasta que el cerdo esté cocido.

Corta el lomo con el Cuchillo para Rebanar y sirve con las verduras y la miel ¡Espolvorea un poco de queso azul o feta en cada porción y la cena está servida!

Jugo Cásate conmigo

Acompaña el plato principal con un delicioso y refrescante jugo, muy fácil de preparar y con un nombre que definitivamente reconquistará a tu persona especial.

Tan fácil como pasar todo por el Extractor de Jugos Royal Prestige®: melón verde, melón cantalupo y sandía hasta que queden bien mezclados. Agrega yogurt natural bajo en calorías en el recipiente para jugos. ¡Deja enfriar y listo!

Pastel Selva Negra

Selva negra

Este dulce, uno de los platos más destacados de la cocina alemana, invadirá el paladar de ambos con su gran sabor a chocolate y cerezas. Es el final ideal para la velada perfecta con tu pareja, una que sin duda recordarán siempre tanto por el buen tiempo como por el menú especial que has preparado con amor.

Para este pastel, en el Tazón para Mezclar de 3 Cuartos combina 2 tazas de mezcla para pastel de chocolate, 1 taza de leche descremada y 2 huevos. A temperatura media-alta, precalienta el Sartén de 10½ pulgadas durante 3 minutos. Luego, retira el sartén del fuego durante 1 minuto y rocía ligeramente el aceite en aerosol. Vierte la mezcla de pastel al sartén y tapa con la válvula Redi‐Temp® cerrada. Reduce la temperatura a baja y cocina por 20 a 23 minutos o hasta que, al insertar un cuchillo, este salga limpio.

En un Tazón para Mezclar de 2 Cuartos, agrega 2 tazas de crema espesa, una cucharadita de extracto de vainilla y una cucharadita de azúcar glas, y bate hasta que espese. Divide esta mezcla en dos porciones iguales. Mezcla una de las partes con un cuarto de taza de cacao en polvo, y la otra con cerezas en mitades. Rebana el pastel de chocolate en dos capas y usando un cuchillo, perfora agujeros en cada una de las capas. Vierte jugo de cereza en ambas capas. Esparce la mezcla de crema con cerezas sobre la capa inferior. Coloca la segunda capa de pastel y luego esparce la mezcla de crema y cacao sobre la parte superior. Decora con cerezas enteras, chocolate rallado y cacao en polvo. Puedes servir el pastel inmediatamente o refrigerarlo durante 30 minutos.

 De principio a fin, tu pareja disfrutará cada bocado. Lo bueno de cada platillo es que es fue preparado con mucho amor y, dado que fue hecho con tus productos Royal Prestige®, sabes que es delicioso. Disfruta y saborea de una rica comida casera con tu ser querido.