Cocinando con amigas: muéstrales tus habilidades culinarias

¡Tus amigas deben estar sorprendidas porque te has convertido en toda una experta en la cocina! Lo que ellas no saben es que tu entusiasmo por crear platos nuevos y pasar más tiempo cocinando ha sido desde que las ollas, sartenes y otros utensilios de cocina de Royal Prestige llegaron a tu hogar. Si estás lista para compartir el secreto, ¿qué te parece organizar una reunión donde todas puedan cocinar juntas? Una gran oportunidad, no solo para compartir comida deliciosa, sino también la experiencia de cocinar con productos de cocina de alta calidad.

¿A qué hora del día debes organizar tu evento?

Hay cuatro momentos principales durante el día para mostrarle tus habilidades en la cocina a tus amigas. Elige cuál es el más cómodo para ti, ya que organizar una reunión puede requerir planificación y preparación.

Muchas personas prefieren realizar actividades de este tipo temprano en la mañana, ya que se sienten más enérgicas y les gusta comenzar el día con un abundante, saludable y delicioso desayuno… y, por supuesto, una taza de café.

Imagínate preparar para tus invitadas un rico desayuno con huevos revueltos y tostadas de aguacate o unas deliciosas quesadillas utilizando tu Plancha Doble. Puedes preparar todo al mismo tiempo, gracias a la distribución de calor uniforme, que te permite cocinar tus alimentos de una forma más sencilla.

Si prefieres tener una reunión durante la hora del almuerzo, puedes usar el Sistema de Cocina Familiar de 10 piezas, donde tendrás ollas de todos tamaños para preparar suculentos manjares como pasta, sopa o arroces. Cualquiera que sea el platillo que elijas preparar en tus ollas y sartenes, tus creaciones culinarias retendrán mejor sus nutrientes, gracias al avanzado método de cocción de Royal Prestige®, diseñado para que disfrutes de comidas más ricas y saludables.

Si trabajas durante las mañanas, la tarde es otro momento perfecto para relajarte y compartir con tus amigas. Sería divertido y ameno organizar una tarde de té, para el cual puede usar tus Hervidores de medio cuarto y un cuarto de acero inoxidable, especialmente diseñados para calentar líquidos a altas temperaturas. Acompaña el té con sándwiches de queso a la parrilla o panqueques hechos en tu Plancha Sencilla perfecta para esos tipos de comida. 

¿Prefieres organizar una pequeña fiesta en la noche? ¿Qué tal sorprender a tus amigas con una deliciosa paella para la cena? Impresiona a todas mientras finalmente preparas la paella perfecta con tu Paellera con Válvula Redi-Temp®. Esta válvula te avisa a través de un silbido tu olla ha alcanzado la temperatura adecuada, lo que facilita la tarea al cocinar. 

¡Llegó el momento de sorprender a tus amigas!

Todas los utensilios de cocina Royal Prestige están diseñadas tanto para cocinas tradicionales como para cocinas más modernas con parrillas de inducción. Sorprende a tus invitadas y muéstrales el secreto detrás de esos nuevos platos, de los que tu familia no para de hablar.

Ollas y sartenes para hornear: los mangos de todas las ollas y sartenes de los Sistemas de Cocina Royal Prestige son resistentes a altas temperaturas. Puedes demostrar tu técnica de cocción salteando algunos vegetales en la estufa y luego agregando un toque delicioso al colocar la sartén en el horno para gratinar.

Cocinar carnes y vegetales en sus propios jugos: muestra a esas amigas que tienes interés por un estilo de vida saludable. Una dieta baja en grasa constituye una forma saludable de alimentar a tu familia. El Sistema Avanzado de Cocina Inteligente de Royal Prestige®, con su método único de cocción, te permite cocinar la mayoría de las carnes, aves y algunos tipos de pescado, sin agregar grasa o aceite.  También está diseñado para cocinar verduras frescas y congeladas (y algunas frutas) con muy poca agua.

Colores que combinan con tu cocina: cuéntales a tus amigas que ya no pasas horas armando “la cocina perfecta” en Pinterest, porque finalmente lograste el estilo y el aspecto que estabas buscando, pues tus nuevas ollas y sartenes vienen con aros de colores que ahora agregan un toque especial a tu cocina.

Promover una alimentación sana, es cuidar a las personas que amas.

Durante la reunión, seguro te gustaría compartir consejos sobre alimentación sana con tus amigas, así puedes demostrarles cuánto te preocupas por ellas y la importancia de llevar una dieta saludable.

Por ejemplo, ¿sabías que para evitar un aumento excesivo de peso es esencial reducir el consumo de grasas a menos del 30% de la ingesta calórica diaria

También es muy importante reducir el consumo de sal a menos de 5 gramos por día, ya que altas cantidades de sodio, junto a la insuficiencia de potasio, puede producir hipertensión arterial. Esto puede incrementar el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades en las arterias. Para reemplazar la sal en tu cocina, puedes optar por especias o hierbas frescas, que proporcionarán sabor a tus comidas de una manera que no te hará falta la sal. 

Una de las prácticas culinarias más saludables es incluir en tu dieta más frutas, vegetales y granos integrales, en lugar de productos procesados. Un buen sistema de cocina, como el que ofrece Royal Prestige, te ayudará a lograr esto más fácilmente, ahorrándote tiempo y dinero.

Ahora es el momento de planificar esta reunión culinaria con tus amigas. ¡Cuéntanos cómo te fue!