Conviértete en una cocinera profesional con estos artículos esenciales para tener la cocina de tus sueños

¿Qué tan bien equipada está tu cocina? ¡Si estás orgullosa de tu cocina, muéstranos tus utensilios favoritos tomándote fotos con ellos!

Si aún estás equipando tu cocina, hemos creado una lista que muestra los artículos esenciales que necesitas para crear deliciosos platos, con mucha inspiración y sin limitaciones.

Juego completo de cuchillos

Un conjunto de buenos cuchillos es una inversión esencial para tu cocina porque, como se dice, “lo barato sale caro”. Un cuchillo barato no solo dura poco tiempo, sino que se pone flojo rápidamente, lo que conduce a una mayor probabilidad de accidentes en su cocina.

Hay varios tipos de cuchillos que están diseñados específicamente para cortar diferentes tipos de ingredientes. Estos son los principales:

Cuchillo del Chef: ¡Un imprescindible! Este cuchillo multiuso le permite cortar una amplia variedad de alimentos sin esfuerzo y con precisión.

Cuchillo para pan: con una cuchilla más estrecha, es similar al cuchillo del chef en tamaño y tiene cuchillas dentadas que lo hacen perfecto para cortar pan y galletas sin triturarlas.

Cuchillo Santoku: esta es la versión japonesa del Cuchillo del Chef, que se utiliza para cortar y picar. 

Royal Prestige día 0324598

Cuchillo para carne: el cuchillo es afilado y está diseñado para cortar carnes y pescados con mayor precisión.

Cuchillo de pelar – Este cuchillo pequeño está diseñado para hacer pequeños cortes, pelar y rebanar alimentos. Es perfecto para rebanar frutas y verduras suaves y jugosas.

Tabla de cortar

¿Dónde piensas cortar tus proteínas, frutas y verduras? ¡Por favor, no digas en la encimera! Una buena tabla de cortar protege no solo tu mostrador, sino también tus dedos. Además, puede darle un bonito toque decorativo a tu cocina, y es ideal para servir queso y charcutería a los invitados.

Las tablas para cortar vienen en diferentes tamaños, formas y materiales, y las tablas de bambú son las favoritas porque son ecológicas, extremadamente duraderas y no absorbentes, lo que las hace menos propensas a deformarse y agrietarse y más resistentes a las bacterias que las tablas de madera.

La Tabla para Cortar de Bambú Royal Prestige® y su prima un poco más pequeña, la Tabla para Cortar de bambú, Bamboo Chop, son excelentes opciones porque el elegante diseño de bambú reduce el riesgo de acumulación de microorganismos y la variedad de tamaños significa que hay una tabla para cualquier espacio.

Sartén

Es esencial tener una sartén en toda cocina, por lo que seguramente necesitarás una o más de una para freír y saltear diferentes tipos de carnes y verduras.

Royal Prestige® tiene una variedad de sartenes en diferentes tamaños disponibles en 8, 10, 10½ y 12 pulgadas. Una gran característica es que su construcción te permite cocinar una variedad de recetas sin necesidad de agregar grasa o aceite.

Ollas y sartenes

¿Qué pasa con las ollas y sartenes? ¿Cuántos de ellas tienes? Estas son esenciales para cocinar en la estufa, cocer a fuego lento o hervir.

Tener un gran conjunto de ollas y sartenes es fundamental para contar con una cocina bien equipada. Puedes usar ollas grandes y medianas para hacer caldos y sopas, cocinar pasta o hervir papas, plátanos verdes, yuca o maíz; mientras que las ollas más pequeñas son útiles para hacer salsas, recalentar comida y cocinar en menores cantidades. 

Los sistemas de cocción Royal Prestige® lo tienen cubierto sin importar cuáles sean tus necesidades o presupuesto.  El Sistema de Cocina de 5 complementará tu cocina a la perfección, pero si estás empezando desde cero y quieres algo más completo, definitivamente elige el set de 10 piezas. También puedes agregar la paellera o las sartenes a cualquier sistema.

Y si deseas terminar de equipar tu cocina, los Hervidores de leche y mantequilla Royal Prestige® son el complemento perfecto. Con capacidad de un cuarto de galón o medio cuarto, respectivamente, estas lindas y útiles ollas son excelentes para hacer té, calentar leche o preparar comida para bebés.

Para hornear

Tener un juego de utensilios para hornear de diversos tamaños es esencial no sólo para hornear galletas, pasteles, pizzas y pasteles, sino también para asar alimentos como verduras y papas. Los utensilios de cocina de acero inoxidable son indispensables, ¡pregúntale a cualquier chef o dueño de un restaurante! No sólo es virtualmente indestructible, sino que también distribuye el calor de manera uniforme para que tus platos se horneen de manera constante, y también evita que la comida se pegue. 

El juego de artículos para hornear de 7 piezas de Royal Prestige® es de acero inoxidable e incluye dos recipientes para pasteles de 9 pulgadas (23 cm), dos recipientes para tartas de 9 pulgadas (23 cm), una bandeja para pizza de 12 pulgadas (30,5 cm) y dos bandejas para galletas de 12×15 pulgadas (30.5×38 cm). Con este set puedes hacer una comida completa, ¡incluyendo el postre!

Tazones para mezclar

Los tazones para mezclar se utilizan para todo, desde mezclar hasta servir, almacenar o transportar comidas. Estos tazones vienen en diferentes tamaños y materiales, pero muchas personas prefieren los que están hechos de acero inoxidable.

El Tazón para Mezclar de 10 cuartos Royal Prestige® está hecho de acero inoxidable y cuenta con una base antideslizante y una tapa que ayuda a mantener tus alimentos frescos y evitar derrames. No puedes equivocarte al usar este tazón para almacenar frutas o ensaladas picadas, y su diseño elegante impresionará a tus amigos cuando traigas tu plato favorito a la próxima reunión.

Planchas y Parrillas

Las parrillas te permiten cocinar con muy poca grasa o aceite.

Son excelentes para cocinar todo tipo de huevos, de todas las maneras que prefieras. También son excelentes herramientas para calentar tortillas y para hacer panqueques.

Royal Prestige® te ofrece dos versiones: la Plancha sencilla que mide 11 pulgadas (28 cm) en cada lado y tiene un mango muy cómodo, y la Plancha Doble, que es más grande a 18×10 pulgadas (45.7×25.4 cm). Ambas son aptas para ser usadas en cocinas de inducción y resisten altas temperaturas. 

Para asar a la parrilla carnes y verduras en interiores, así como para asar tus paninis y otros sándwiches deliciosos, prueba la Parrilla Redonda Royal Prestige®. Con sólo 12″ de diámetro, puede caber en cualquier cocina, y sus bordes elevados no sólo le dan a sus carnes y sándwiches esas atractivas marcas de parrilla, sino que también mantienen la grasa fuera de la comida.

¿Lista para sonreír? ¡Muéstranos tu foto!

Si quieres conocer más a acerca de los productos de Royal Prestige para abrir tu cocina a más posibilidades, visita https://royalprestige.com/ y para conocer la última información sobre nuevos lanzamientos, recetas y unirte a la conversación sigue sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.