Celebra tu fin de semana del Día del Trabajo con un picnic divertido y más saludable

Cuando se trata de días festivos, la comida es siempre lo más memorable. Compartir una comida bien hecha con nuestros seres queridos es uno de los grandes placeres de la vida. Este fin de semana del Día del Trabajo, impresiona a tu familia y amigos con una celebración al aire libre. Arma un divertido picnic con estas ideas originales y exquisitas para una experiencia que tus invitados nunca olvidarán.

Mini hamburguesas de cerdo

Dale un giro a la hamburguesa tradicional con estos deliciosos bocadillosde cerdo, unos bocados exquisitos que le encantarán a tu familia y amigos. La carne de cerdo, especialmente el asado de cerdo deshuesado o la pierna de cerdo deshuesada, crea una fusión tierna y sabrosa que no requiere mucho condimento. Arma tus sliders y cúbrelos con verduras, queso, mayonesa, guacamole o tu salsa favorita. Estos bocadillos de cerdo son fáciles de preparar y una excelente opción para una barbacoa.

Para comenzar, coloca la carne de cerdo en la Olla de 4 cuartos, junto con agua y salsa de barbecue (BBQ). Cubre y cocina con la válvula Redi-Temp® abierta a temperatura media-alta hasta que silbe (aproximadamente 4 minutos). Luego reduce la temperatura, y cuando la válvula deje de silbar, ciérrala y cocina por otros 16 minutos.

Mientras se cocina la carne, en el Tazón para Mezclar de 3 cuartos prepara una ensalada de repollo rallado y piña en rodajas, pimientos rojos, cebolla roja, mayonesa, un poco de crema (opcional) y sal y pimienta negra al gusto.

Una vez que el cerdo esté listo, desmenúzalo con la ayuda de dos tenedores. Coloca tus panecillos de hamburguesa, agrega el cerdo y la ensalada de repollo. Si te gusta el picante, coloca un par de rodajas de jalapeño y disfruta. ¡Te encantarán!

Panini de verduras a la parrilla

Lo especial de este panini es el sabor ahumado y caramelizado de las verduras a la parrilla. Para esta receta, puedes usar pimientos y calabacín (zucchini), así como cualquiera de tus vegetales favoritos. Este panini de verduras a la parrilla es una opción saludable no solo para barbacoas, sino también para el almuerzo o la cena. ¡Y se puede preparar en menos de 30 minutos!

En el Tazón para Mezclar de 2 cuartos, mezcla tomate, cebolla y vinagre, y deja marinar durante 5 minutos. Mientras tanto, agrega las verduras con las que vas a rellenar el panini en el Tazón para Mezclar de 5 cuartos y combina con aceite de ajonjolí, sal y pimienta al gusto.

Precalienta la Plancha Doble a temperatura media-alta durante 3 minutos. Reduce la temperatura a baja y dora los pimientos y el calabacín durante 3 minutos por cada lado.

En el Tazón para Mezclar de 1 cuarto, revuelve queso de cabra con un poco de salsa de pesto y esparce esta mezcla en cada rebanada de pan. Luego agrega el tomate, la cebolla y el resto de las verduras en el sándwich, que asarás en la Parrilla Redonda, tostando cada lado durante 2 minutos. ¡Eso es todo! Simple y delicioso.

Alitas de pollo en salsa de habanero y piña

https://www.royalprestige.com/recipes_es-us/our-recipes_es-us?id=17867

Esta receta de alitas de pollo en salsa de habanero y piña es el balance perfecto entre dulce y picante, con un ligero toque de especias. Estas alitas son ideales para el verano o para una cena rápida y sabrosa. ¡Es hora de satisfacer tus antojos!

Cocina las alitas usando tu Paellera®. ¿Sabes cómo asegurarte de que tu sartén esté precalentada a la temperatura adecuada? Solo rocía unas gotas de agua, y si se mueven alrededor de la superficie sin evaporarse, significa que la sartén está lista para cocinar. Ahora agrega las alitas y espolvoréalas con ajo en polvo, cebolla en polvo y pimentón (paprika).

Después de cocinarlas durante 3 minutos y revolviendo constantemente, agrega caldo de verduras y tapa la paellera, dejando la válvula Redi-Temp® abierta y cocina a la misma temperatura hasta que silbe (aproximadamente 5 minutos). Reduce el fuego a bajo, cierra la válvula y cocina por 3 minutos más.

Mientras se cocina, ¡hagamos la salsa de habanero y piña! Coloca pimiento rojo, chile habanero, dientes de ajo y cebolla en el Sartén Gourmet de 12 pulgadas y cocina a fuego medio-alto durante 3 minutos. Luego agrega media taza de jugo de piña, piñas picadas, salsa de soya y humo líquido (liquid smoke), y cocina por 35 segundos más. Retira de la estufa y deja enfriar.

Con cuidado, vierte los ingredientes de la sartén en tu licuadora Royal Prestige con un poco más de jugo de piña y azúcar morena y mezcla durante 30 segundos.

Vierte la salsa nuevamente en la sartén y agrega un poco de maicena. Usa tu Batidor de Globo y revuelve durante 2 minutos hasta que la salsa espese. Luego agrega la salsa a la Paellera, cubriendo las alitas antes de colocar trozos de piña por encima. Después de dejar hervir a fuego lento durante 2 minutos, coloca la paellera en el horno (a 400 °F) sin tapa y hornea durante 10 minutos. ¡Ahora, ve a impresionar a tus seres queridos con las mejores alitas de pollo que jamás hayan probado!

Brochetas agridulces de atún

Estas brochetas de atún a la parrilla son exquisitas, dulces y con un sabor original que deleitará a cualquier paladar. Para esta receta, usaremos piña y cebolla, pero también puedes agregar tus vegetales favoritos como pimientos o calabacín.

En el Tazón para Mezclar de 5 cuartos, sazona el atún ahí con salsa de chile y perejil. Cubre y deja marinar durante 15 minutos en el refrigerador.

Mientras esperas, agrega un poco de jugo de naranja, vinagre de arroz, aceite de ajonjolí y azúcar a tu Tazón para Mezclar de 1 cuarto y mezcla bien para preparar un aderezo. Luego, corta un poco de repollo morado, repollo blanco y zanahorias con la Máquina de Ensaladas Royal Prestige® y mézclalos con trozos de mandarina y tu aderezo de ensaladas en tu Tazón para Mezclar de 3 cuartos. Combina bien, cubre y deja reposar en el refrigerador.

Arma las brochetas alternado trozos de atún marinado, tomates cherry, pimientos, piña y cebolla. Precalienta tu Parrilla Redonda a temperatura media-alta y rocía con aceite en aerosol, coloca las brochetas y cocina durante 8 minutos, dándoles la vuelta cada 2 minutos. Haz lo mismo con cada brocheta.

Sirve con la ensalada asiática de repollo y dale un toque especial con semillas de ajonjolí.

Si prefieres el atún bien cocido, nuestro chef recomienda dejar que cada brocheta se cocine durante 9-12 minutos (dándoles la vuelta cada 2 minutos). Sabrosas y saludables, estas brochetas son un plato perfecto para cualquier parrillada.

¡Celebra tu fin de semana del Día del Trabajo en grande con estas divertidas recetas, y disfruta de un picnic inolvidable junto a tus seres queridos!