¡Muy caliente!

5 ideas de deliciosas recetas para el verano

Llegó el momento de realizar actividades al aire libre, gozar de la piscina, la playa y las montañas. Es hora de encender la parrilla y reunirse con amigos y familiares para disfrutar de una comida deliciosa, fresca y saludable.

¡El buen clima es motivo de celebración y Royal Prestige® será tu compañero perfecto para el verano! Nuestros utensilios de cocina son compatibles con un estilo de vida más saludable, sin sacrificar los sabores de tu comida y platos favoritos. Los Sistemas de Cocina Royal Prestige® están diseñados para cocinar con muy poca agua. Este método conserva el valor nutricional y el sabor de tus alimentos y también te permite cocinar la mayoría de las carnes, aves y algunos tipos de pescado sin necesidad de agregar grasa o aceite.

Si planeas organizar una o más fiestas de verano esta temporada, consulta estas ideas de comidas más saludables y fáciles de preparar, para que tú y tus seres queridos disfruten sin culpa.

Bocadillos de pepinos

Para los amantes de las verduras, estos mini sándwiches de pepino serán la estrella de tu próxima fiesta.

Mezcla queso de cabra, eneldo, sal y pimienta hasta que estén bien combinados en nuestro Tazón para Mezclar de 2 cuartos Royal Prestige®. Luego corta las rodajas de pepino para construir el sándwich agregando un pedazo pequeño de queso suizo, una mezcla de queso de cabra, salmón y jalapeño. Coloca la mezcla entre dos rodajas de pepino.

¡Disfruta de un bocadillo saludable y muy rico!

Yakitori de carne con salsa de Cacahuate

Las brochetas son esenciales para una fiesta de verano. ¿Quieres probar algo divertido? Calcula cuánto tiempo tardará en vaciarse la bandeja tan pronto como la sirvas. ¡Te sorprenderás!

Para estas brochetas, prepara una marinada de salsa de soya, ajo, vinagre de arroz, azúcar morena y jengibre en polvo. Vierte la mezcla en nuestro Tazón para Mezclar de 3 cuartos Royal Prestige®, combina con la carne y guárdala en la nevera durante al menos 15 minutos. Después, inserta la carne marinada en pinchos de madera, dejando suficiente espacio de un extremo para facilitar el manejo.

Precalienta, a temperatura media-alta durante 3 minutos, la Plancha Doble Royal Prestige® e inmediatamente reduce el fuego a medio, coloca las brochetas y cocínalas durante 3 minutos por lado.

Prepara la salsa de cacahuate mezclando mantequilla de maní, crema espesa, salsa de soya, salsa de chile estilo asiático y limón. Agrega estos ingredientes a la licuadora Royal Prestige®, cubre y mezcla a alta velocidad durante 30 segundos.

Servir con la salsa y decorar con cebolla verde. Prepara un delicioso pollo Yakitori usando la misma receta.

Chips de calabacita con miel y Sriracha

¿Te gustan las papas fritas, pero buscas opciones más saludables? Con esta sabrosa versión, ¡no tendrás que renunciar a tu snack favorito!

Usando la Máquina de Ensaladas Royal Prestige®, rebana las calabacitas usando el Cono # 1. Sumerge cada rodaja de calabacita en una mezcla de huevos batidos y 1 cucharadita de agua. Luego cubre las rebanadas con otra mezcla de pan rallado, queso parmesano y pimentón.

Precalienta el horno a 400ºF, coloca las rodajas de calabacita recubiertas en una bandeja para hornear y hornea por 8 minutos con el horno a 400ºF. Gíralas con la espátula Royal Prestige® y hornea por 7 minutos adicionales.

Prepara una salsa de miel y Sriracha, mezclando mayonesa, crema agria, Sriracha, miel y cebolla verde y refrigera hasta que esté listo para servir. Sirve con la salsa y ¡a disfrutar!

Si deseas rebanadas de calabacita más crujientes, hornea por 5 minutos adicionales, o hasta que se alcance la textura de tu preferencia.

Sándwich de piña a la parrilla

Usando la Parrilla Redonda Royal Prestige®, asa las rebanadas de piña a fuego medio-alto durante 3 minutos.

Aparte, mezcla chocolate para untar, la crema espesa o doble crema y el queso mascarpone y revuelve hasta obtener una consistencia uniforme. Extiende la mezcla sobre la mitad de las rodajas de piña y cubre con las rodajas restantes para formar sándwiches.

Unta un poco de macadamias tostadas y decora con crema batida, cerezas y nueces.

Si quieres conocer más recetas preparadas con los productos de Royal Prestige para abrir tu cocina a más posibilidades visita este enlace y para conocer la última información sobre nuevos lanzamientos de productos y unirte a la conversación, sigue sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.