Ideas de platillos saludables para sorprender a tu familia el domingo

Ideas de platillos saludables para sorprender a tu familia el domingo!

¿Por qué no hacer de cualquier domingo un día especial mostrándole a tu familia cuánto los amas preparando algunas de sus recetas favoritas, con un toque saludable?

Cocinar de manera saludable no sólo consiste en elegir los ingredientes correctos, sino también en tener buenos utensilios de cocina que respalden un estilo de vida más saludable. Por ejemplo, las ollas ROYAL PRESTIGE® NOVEL® tienen una superficie de cocción única que conserva el valor nutricional y el sabor de los alimentos y te permite cocinar la mayoría de los tipos de carne, pollo y algunos tipos de pescado sin agregar aceite o manteca.

Si estás buscando ideas para sorprender a tu familia, consulta estos consejos y recetas que harán que su día de descanso se disfrute sin culpa.

Panqueques de Harina de Avena

¿Cuándo fue la última vez que sorprendiste a tu familia con una nueva receta de desayuno? Para este domingo, despiértalo con algo nuevo y diferente a los huevos y pan tostado comunes o panqueques tradicionales.

La avena, por ejemplo, es un cereal muy completo y equilibrado porque, además de los carbohidratos y las fibras, proporciona más proteínas, grasas y minerales que otros cereales (fuente more protein, fats, and minerals). 

Los panqueques de avena no sólo son diferentes, sino que también son deliciosos y súper saludables. Puedes prepararlos fácilmente, siguiendo la receta de los panqueques tradicionales, pero reemplazando la harina con avena, polvo de hornear y yogurt natural. Para hacer que este desayuno sea aún más saludable utiliza la Plancha Doble ROYAL PRESTIGE. De esta manera los panqueques no se pegarán a la superficie.

Para agregar un toque mágico final, prepara un jarabe con frutas tropicales, como el mango.

Salmón En Jugo De Naranja

¡El salmón es siempre una gran idea para estar sano! Este pescado no sólo es muy versátil y fácil de combinar con otros ingredientes, sino que también es una excelente fuente de vitamina B12 y B6, proteínas, ácidos grasos esenciales, minerales como el selenio o el magnesio y el calcio (fuente minerals such as selenium or magnesium, and calcium).

Para preparar un pescado delicioso y fresco, recomendamos utilizar una sartén de 10 1/2 pulgadas de la línea ROYAL PRESTIGE NOVEL. Cocina el salmón a fuego lento en una cama de tallos de apio y rodajas de naranja y exprime más naranja sobre la parte superior para que adquiera aún más sabor.

Aquí tienes un consejo: Calienta tu sartén a fuego alto durante unos 3 minutos. Para asegurarte de que esté lo suficientemente caliente como para comenzar a cocinar el pescado, rocía unas gotas de agua sobre él. Si las gotas comienzan a moverse sin evaporarse, ¡está listo para cocinar!

Pollo con Miel y Ajo

El pollo es una proteína fácil de cocinar, ¡y a todos les gusta! Para darle un toque especial a tu receta y obtener el mejor plato posible para el día del padre, marina el pollo con un poco de ajo, miel y hierbas secas, como el orégano y la albahaca, y no olvides usar los utensilios de cocina adecuados para aprovechar al máximo tu experiencia.

Agrega los trozos de pollo (previamente sazonados) a una olla de 4 cuartos de la línea ROYAL PRESTIGE NOVEL, coloca la tapa entreabierta y dora durante 4 minutos, por un lado. Disminuye la temperatura a baja, gira y cubre con la válvula cerrada. Agrega los vegetales y cocina por unos 15-20 minutos más, dependiendo de la cantidad.

Sirve con arroz blanco, y te aseguramos que tu esposo nunca olvidará este día, ni la receta.

Chuletas De Cerdo con Manzana

Las chuletas de cerdo son las favoritas de muchos latinos, ¡y tenemos un consejo que hará de este plato un regalo saludable para este domingo!

Todas las carnes y aves contienen jugos, y parte de ellos es agua. Desafortunadamente, la mayor parte del líquido también es grasa. Al recortar la grasa visible de las chuletas de cerdo antes de cocinarlas y luego “asarlas a la parrilla” en una Paellera de 14 pulgadas de la línea ROYAL PRESTIGE NOVEL sin agregar grasas ni aceite, serán más tiernas, jugosas y mucho más bajas en calorías.

Después de asar las chuletas de cerdo a la parrilla, cocínalas con algunas rodajas de manzanas rojas, azúcar morena, nueces, jarabe de maple, nuez moscada, sal y pimienta, cúbrelas con la válvula Redi-Temp® cerrada y cocina a temperatura baja durante 10 minutos.

¡Sirve esta delicia con puré de papas y disfruta esta sabrosa receta con tu familia!

Pastel de Café

¿Qué hay de servir pastel de café para el café? El café no solo es una gran fuente de antioxidantes, sino que también puede quemar grasas y ayudar a proteger contra la diabetes tipo 2 (fuente type 2 diabetes).

Con una masa hecha con galletas de chocolate, queso crema y crema espesa, y luego un relleno a base de café expreso recién hecho, queso crema, leche condensada y vino mar, podemos garantizar que este pastel de café sin hornear hará uno de los domingos más especiales de todos los tiempos.

Si quieres conocer más recetas preparadas con los productos de Royal Prestige para abrir tu cocina a más posibilidades visita este enlace y para conocer la última información sobre nuevos lanzamientos de productos y unirte a la conversación síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.